lunes, 31 de marzo de 2008

Renacer




Desde acá arriba se ve todo muy bien, veo el agua correr entre las piedras y observo el tiempo rozar las escamas de mi pasado, aquellas que no se caen por incrustadas estar en mi.
Renaciente sol entrante, vivo de emociones y sobrante de felicidades. No de aquella perfecta, sino felicidad de verdad, de esa que solo brota entre estar viva y respirar cada día más fuerte y consiente de hacerlo.
Aquella escarcha en mi piel, grita que viva estoy y que cada triunfo que consigo es por la fuerza que tomo para seguir en pie, luego de haber caído al precipicio que me llevan los pasos.
Inundada de sorpresas, ahogada de espantos, asfixiada entre mis latidos, puedo ver tu silueta caminante, como un espejismo en el desierto, cauteloso e irreal. Quisiera no tener que atravesarte con mi mano y que dejaras de ser una ilusión de calor en la arena, y tomaras forma de ternura y calidez, mezclada con la sencillez de una hoja. Para poder viajar entre las olas y explotar con estas entre las rocas de la existencia.

2 comentarios:

KAPILADEVA dijo...

qué lindo!

querida prima, es un agrado sabr de ti, y más aún de esta forma.

no sabes lo feliz que me hiciste al ver tus palabras inmiscuidas en las mias.

a veces se dice que ya es tarde para realizar algunas cosas... en completo desacuerdo con esto y con todo, te grito desde lo profundo del pozo oscuro que es mi corazón, que te quiero un montón y que siempre te recuerdo como mi hermana, ya que para mi, nunca fuimos primos sino hermanos y no sólo por el lazo sanguíneo, sino por lo vivido.

saludos a your mother, my second mother, quién siempre fue mi inspiración en la busqueda de lo que mis ojos no puedo ver...

take care and write me.

ah y pronto esteré peor santiasco, así que ahora sí, de una u otra manera las visitaré.

avísame si cambiaste el cell.

HARE KRISHNA

KAPILADEVA dijo...

cuándo responderás a lo que te escribí?